Réquiem para una Vida Vivida

    Una obra compuesta a través de textos, pensamientos y libros de Ramón Sonnenholzner. Toda una experiencia vital después de 10 años de provocaciones culturales, intervenciones artísticas y vivencias que han hecho en mí, extraer en clave musical, un sincero e íntimo homenaje a los procesos continuos de muerte y nacimiento, de pérdida y encuentros, de amores y rupturas.

    Una composición a la vida, a través de la muerte continua, como experiencia vivencial… Un homenaje -en vida- a mi Maestro, al padre que nunca tuve, al provocador de sueños que se reinventa continuamente y a quien solo deseo, que su locura, mi locura, nunca se vuelva cuerda…

    Óscar de Manuel

     

    Más información
    Requiem para una vida vivida

    La Orquesta Sinfónica de Guayaquil y Fundación GARZA ROJA presentan en su estreno mundial, "Requiem Para Una Vida Vivida", del Maestro Oscar de Manuel, obra inspirada en los escritos de Ramón Sonnenholzner. Tod Und Verklaerung del Maestro Richard Strauss. Opera Flamenca Bailando con Carmen, y el estreno mundial de la composición musical Verliebte Asche, composición del Maestro Dante Anzolini inspirada en el poema Vasija de barro. Como solistas, en la guitarra española Juan del Pilar y en la Flauta Flamenca el maestro Oscar de Manuel.Viernes 23 de noviembre20h00Teatro Centro de Arte León Febres-CorderoEntrada libre¿Con quién te gustaría disfrutar de este maravilloso concierto?

    Posted by Garza Roja Parque Cultural on Tuesday, November 20, 2018