Mejor espectáculo del año en Norte de Francia con “Lágrimas de Sal” flamenco sinfónico. Compositor Oscar de Manuel. Catedral de St.Vaast, Bethune, Francia. 2012

Premio “Filón” al mejor instrumentista Flamenco. Festival Internacional del Cante de las Minas siendo segundo premio en el año 2010 y 2011 respectivamente.

Premio Fundación SGAE 2015 a la edición Internacional de sus cinco libros de flamenco para instrumentos: "Estudios Flamencos para Instrumentos Melódicos", referente junto al CEEP Junta de Andalucía, en donde imparte seminarios en conservatorios profesionales.

Huesped llustre de Quito, Ecuador, por su labor pedagógica en Conservatorios, Universidades y Festival Internacional de Flautas 2015.

Director Musical del Museo de PHI en Guayaquil, Ecuador, inaugurado en 2015 y en donde se encuentran 14 obras de ARTE SONORO.

Director y coordinador de los Seminarios Internacionales de Flamenco en Festival Internacional del Cante de las Minas 2014-2017.

Flautista Flamenco y Director Musical de la gira “Las Minas Puerto Flamenco” en 24 ciudades españolas más Tokio, Nueva Delhi, Mumbai, Sidney, Melbourne, Chicago, Toronto, Bolivia, México y Ecuador. Gala en el Gran Teatro Real de Madrid televisado en Televisión Española TVE2. 2015-2016.

Director del área de lenguaje musical flamenco en la Cátedra Internacional de Flamenco de la UCAM de Murcia, dirigida por Estrella Morente. 2016

Compositor y Director Musical del espectáculo "Tarantos" de Masami Okada, Premio Nacional de Japón, junto a Esperanza Fernández, Miguel Angel Cortés, David Coria y Jonathan Miró. 2016.

Director y Fundador de la primera orquesta flamenca de flautas del mundo “OFF Valencia” y La Orquesta Flamenca de Linares. 2016

Premio a las Artes Castillo de Alacuas, por su labor pedagógica, artística y reconocimientos internacionales. 2016.